DISCIPULADO

Célula de Evangelismo

Es un espacio dedicado a personas nuevas en el evangelio. En esta estación, por medio de ocho vídeos, se brinda enseñanzas generales en cuanto a Cristo, el rol de la Iglesia, la Biblia, etc. con el fin de ayudar a los discípulos en su decisiones de seguir a Cristo.

Visión Congregacional

La meta de este grupo de discipulado consiste en dar a conocer a la persona exactamente cuál es la visión de nuestra congregación, cuáles son sus mantos y cuáles son nuestros objetivos como casa. Durante este tiempo, buscamos ayudar a la persona a confirmar si fue llamada por el Espíritu Santo a participar de esta casa y a definir cuál es el propósito por el cual el Señor la trajo.

Discipulados de adoración e identidad y propósito

Estos dos discipulados son el núcleo celular del trabajo de discipulado de la congregación. En ellos, se desarrollan temas relacionados a la sanidad y al entrenamiento del carácter contenidos en el entrenamiento online Formación de Carácter Ministerial. El objetivo del discipulado de adoración es que la persona reciba la revelación de que adoración significa morir a uno mismo para hacer la voluntad de Dios. Dentro del discipulado de identidad y propósito se acompañará a la persona en el proceso de descubrir y de recibir revelación de parte de Dios en cuanto a su identidad, semilla y propósito.

Discipulado de matrimonios

Es un espacio que apunta al relacionamiento de parejas.

Discipulado de guerra espiritual

El objetivo de este discipulado es ayudar a la persona en el desarrollo de las armas espirituales que tenemos en Cristo con el fin de enfrentar y vencer los obstáculos que se pueden presentar en su diario caminar en Cristo.