DISCIPULADO

Como casa ministerial trabajamos el discipulado con cada persona que desea formar parte de la congregación. El modelo de trabajo consiste en un grupo pequeño, hombres y mujeres por separado. En ese espacio se busca que cada persona pueda llevar a lo práctico de su vida cada palabra que se predica o imparte. A través del modelo de auto-confrontación cada discípulo puede revisar las áreas de su vida por cambiar para que sea Cristo quien se forme en ellos. El proceso de trabajo consiste en que cada discípulo pueda, acorde a lo que entendemos que está necesitando, estar en una estación de trabajo, en la que se impatirán temas en relación a la estación.

Célula de Evangelismo

Es un espacio dedicado a personas nuevas en el evangelio. En esta estación, por medio de ocho vídeos, se brinda enseñanzas generales en cuanto a Cristo, el rol de la Iglesia, la Biblia, etc. con el fin de ayudar a los discípulos en su decisiones de seguir a Cristo.

Visión Congregacional

La meta de este grupo de discipulado consiste en dar a conocer a la persona exactamente cuál es la visión de nuestra congregación, cuáles son sus mantos y cuáles son nuestros objetivos como casa. Durante este tiempo, buscamos ayudar a la persona a confirmar si fue llamada por el Espíritu Santo a participar de esta casa y a definir cuál es el propósito por el cual el Señor la trajo.

Discipulados de adoración e identidad y propósito

Estos dos discipulados son el núcleo celular del trabajo de discipulado de la congregación. En ellos, se desarrollan temas relacionados a la sanidad y al entrenamiento del carácter contenidos en el entrenamiento online Formación de Carácter Ministerial. El objetivo del discipulado de adoración es que la persona reciba la revelación de que adoración significa morir a uno mismo para hacer la voluntad de Dios. Dentro del discipulado de identidad y propósito se acompañará a la persona en el proceso de descubrir y de recibir revelación de parte de Dios en cuanto a su identidad, semilla y propósito.

Discipulado de matrimonios

Es un espacio que apunta al relacionamiento de parejas.

Discipulado de guerra espiritual

El objetivo de este discipulado es ayudar a la persona en el desarrollo de las armas espirituales que tenemos en Cristo con el fin de enfrentar y vencer los obstáculos que se pueden presentar en su diario caminar en Cristo.